El Equipo

 

MARIO SUAREZ

Productor Asesor de Seguros desde el año 1979; matrícula Nº 17733, otorgada por la Superintendencia de Seguros de la Nación en 1981.

Abogado diplomado por la Facultad de Derecho UBA en el año 1992, matriculado por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Tomo 54 Folio 975.

Mediación Privada, capacitado por la Fundación Libra, en el año 1995.

Coaching Organizacional, capacitador Licenciado Andrés Ubierna, en el año 2004.

Posgrado “Derecho del Seguro Argentino y Comparado Mercosur y Unión Europea”, Facultad de Derecho UBA, en el año 2005.

Posgrado “Contratación Electrónica de Seguros”, Facultad de Derecho UBA, 2005.

Miembro del Instituto de Derecho del Seguro “Dr. Isaac Halperín”, del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, desde el año 2004.

Asistente y/o participante en más de 100 Congresos, Cursos, Conferencias, Disertaciones, Coloquios, Entrenamientos, Seminarios y otras actividades relacionadas con la Actividad Aseguradora, el Derecho del Seguro, el Marketing y la Comunicación.

 

Con sus más de treinta años como Productor Asesor de Seguros y más de veinte años como Abogado dedicado a las especialidades de Derecho del Seguro y Derecho de Daños, sumados a su formación en “resolución alternativa de conflictos” y coaching de las organizaciones, el titular de nuestra firma cuenta con el perfil más idóneo para liderar este conjunto de profesionales y especialistas, entrenados para dar respuesta a todas las inquietudes en materia de seguros que se le presenten a nuestros clientes.

 

ANDREA MOLINA

Además de su formación académica especializada en Administración, cuenta con una amplia experiencia en funciones de consultoría, auditoría, gerenciamiento comercial y de marketing, habiéndose desempeñado en las siguientes posiciones:

ARTHUR ANDERSEN & CO: desde 1989 en distintas áreas de auditoría, retirándose en 1992 como senior en operating consulting.

ROLAND BERGER S.A. (International management consultant): desde 1992 como consultor senior, luego proyect leader, accediendo a la Gerencia.

LIBERTY ART S.A.: Ingresa en 1996 en el cargo de Gerente de administración de ventas, incorporando al poco tiempo las áreas de telemarketing, productotes Capital y GBA, además de las sucursales del interior, hasta el año 2000.

ROMANELLI Y ASOCIADOS: desde 2000 a 2006 como socia de la firma, especializada en consultoría para proyectos de inversión extranjera en grupos y empresas locales. Por esa fecha integró el Directorio de Provincia ART, en representación del accionista minoritario.

TRIBU URBANA S.A.: Cambia el rumbo de su carrera y se dedica desde 2006 hasta la fecha al gerenciamiento de un Club de Playa, propiedad de una sociedad que integra, en la ciudad de Pinamar.

MARIO SUAREZ & ASOCIADOS: A fines de 2013 comienza a colaborar con la planificación estratégica, involucrándose cada vez más en la gestión integral de la operación de la firma. Actualmente y en calidad de Socia, se encuentra principalmente dedicada a las áreas de comercialización, administración de ventas y telemarketing; nos aporta su visión integral del negocio de seguros, además de sus destacadas capacidades en funciones organizacionales y dirección de equipos de trabajo.

BERNARDO DOMINGO ACOSTA

 

Se inició en Seguros muy joven, allá por el 2004 en nuestra Organización, desempeñándose satisfactoriamente en tareas generales de administración.

VICTORIA SEGUROS: En 2006 tuvo la oportunidad de sumarse a como auxiliar comercial y luego de tres años de esfuerzo,  logró la posición de ejecutivo comercial.

HDI SEGUROS: A mediados de 2012, acepta una propuesta para integrarse al área comercial negocios, especializándose en planificación comercial y desarrollo de organizaciones de seguros,  con excelentes resultados como ejecutivo comercial senior.

Regresó a comienzos de 2016 a nuestra Organización, como socio y responsable del desarrollo de canales de venta tradicionales, ayudando a nuestros productores a crecer y concretar nuevos y mejores negocios, con el foco siempre orientado a la satisfacción del cliente.

 

RUBEN BATTAFARANO

COMPAÑÍA MINERA AGUILAR: de 1980 a 1993, se desempeñó en el ámbito de la gerencia de compras, con responsabilidades en administración de seguros.

Es analista de sistemas y mandatario experto en trámites del automotor.

Es el más antiguo colaborador de Mario Suárez y se incorporó como Productor Asesor de Seguros en 1995; matrícula Nº 55311, otorgada por la Superintendencia de Seguros de la Nación en el mismo año.

Actualmente, tiene a su cargo el área de atención de cuentas individuales y comercios, con foco en la satisfacción de los requerimientos y necesidades de los clientes.

 

GRACIELA MAFFEO

SUD AMERICA SEGUROS S.A.: de 1993 a 1996 como asistente de la gerencia de suscripciones y siniestros, segmento PyMEs.

LA REPUBLICA SEGUROS S.A.: des 1996 a 1998 como responsable del sector cobranzas y tesorería. De 1998 a 2001, a cargo de la gerencia de Siniestros.

SHOWCENTER: de 2001 a 2004 como responsable de gestión de riesgos y seguros.

MARIO SUAREZ Y ASOCIADOS: de 2006 a 2010 tareas generales de administración y asistente de Mario Suárez en la atención de cuentas corporativas

En el año 2010 se toma un período sabático, para dedicarse a un emprendimiento personal en el sector gastronómico.

MARIO SUAREZ Y ASOCIADOS: se reincorpora en 2012, ahora como responsable del área de administración de cuentas corporativas.

 

Todos asistidos por los auxiliares comerciales y empleados administrativos de la Organización, quienes cuentan con las mejores y más eficientes herramientas informáticas especializadas en Seguros, que nos permiten estar a la vanguardia del mercado en capacidad de gestión y respuesta, con conexiones directas con la mayoría de las aseguradoras con las que operamos.